viernes, junio 24, 2022
InicioDestacados#FOTOS Caroreños volvieron a disfrutar los Carnavales #1Mar

#FOTOS Caroreños volvieron a disfrutar los Carnavales #1Mar

-

- Publicidad -

La capital del municipio Torres en el estado Lara, volvió a disfrutar de las fiestas de carnaval, evento organizado por la Alcaldía de esa localidad y la Fundación municipal del Niño.

Este fin de semana se llevó a cabo el desfile “Haciéndolo Bien 2022”, donde los caroreños pudieron disfrutar del desfile de carrozas, comparsas y bandas, donde participaron organizaciones educativas, culturales, deportivas, empresas privadas y particulares.

- Publicidad -

Las calles y avenidas se abarrotaron de público que esperaba con ansias estos actos, de los que no disfrutaban desde años atrás.

El desfile partió desde la Escuela Juan Bautista Franco haciendo un recorrido por toda la avenida principal, Francisco de Miranda hasta llegar a la Plaza de la Juventud. Allí los torrenses esperaban las palabras del alcalde Javier Oropeza, quien con mucho júbilo se dirigió al público agradeciendo su presencia y disfrute de estas fiestas.

Durante la actividad se premió la creatividad de la mejor carroza y los mejores disfraces.

- Publicidad -

Asimismo, los caroreños pudieron disfrutar en la tarima de distintas agrupaciones musicales y talento en vivo local como Los Durakos, creadores del tema del Gestión del alcalde Javier Oropeza; Carlitos González, Guerra de Djs, LVR, Banda Milenium, LOB, Revelación y Arianna Pernalete.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Colombia: Álvaro Uribe aceptó dialogar con Petro en el contexto de un acuerdo nacional #24Jun

Luego de décadas de oposición política, el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez aceptó reunirse con Gustavo Petro, el primer presidente electo de izquierda en el país, en el marco de un acuerdo nacional que pretende reunir amplios sectores para llegar a consensos en un país polarizado.
- Publicidad -