Luis Somoza ante invasión Rusa a Ucrania: “El baño de sangre también está en las manos de Maduro” #1Mar

-

- Publicidad -

Luego de compartir imágenes de los bombardeos perpetrados por Rusia en contra del pueblo ucraniano, el director de Despacho de la Presidencia (I) de Venezuela, Luis Somaza, condenó el apoyo del régimen de Nicolás Maduro a Valdímir Putin.

“Este atentado contra las oficinas públicas en Ucrania ha cobrado la vida de 10 personas hasta ahora”, precisó Somaza en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, agregó que más de 100 personas han sido asesinadas por el ejército ruso sin justificación.

El baño de sangre también está en las manos de Maduro”, sumó el representante del Gobierno Legítimo.

Vladimir Putin y Nicolás Maduro mantuvieron este martes, una comunicación telefónica, en la que el dictador venezolano expresó el apoyo absoluto en la invasión que Moscú lleva adelante en Ucrania.

El diálogo fue confirmado por el Kremlin mediante un comunicado de prensa.

Lea más: Maduro expresó en llamada “fuerte apoyo” a Putin

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Bachilleres de Lara conocen opciones de educación superior en la Feria de Oportunidades de Estudio 2024 #11Jun

Con el objetivo de orientar a los bachilleres sobre las diversas opciones de educación superior disponibles en el estado Lara, se lleva a cabo la Feria de Oportunidades de Estudio Lara 2024, un evento que reúne a 23 instituciones educativas de la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -