La Conferencia Episcopal Venezolana se une mañana a jornada de ayuno y oración por la paz en Ucrania #1Mar

-

- Publicidad -

Unirse a la Jornada de oración y ayuno por la paz de Ucrania este miércoles 2 de marzo, atendiendo de esta manera al llamado del Papa Francisco, acordó la Conferencia Episcopal Venezolana, de acuerdo con la información dada a conocer a través de su portal Web.

De esta manera los obispos venezolanos se ponen al lado del pueblo de Ucrania, que en estos momentos está padeciendo los males de una guerra, debido a la invasión de Rusia, ya con un balance de cientos de muertos, incluyendo decenas de niños,  conflicto que h a sido rechazado por la gran mayoría de países democráticos de la comunidad internacional, que han  comenzado a aplicar sanciones políticas y económica a Rusia, que cuenta solo con el respaldo de gobiernos dictatoriales, como es el caso de Venezuela, Cuba y Nicaragua. 

- Publicidad -

Expone el texto de la Iglesia venezolana:

“La CEV se une al llamado del Papa Francisco este 2 de marzo, miércoles de Ceniza, a la Jornada de oración y ayuno por la paz en #Ucrania, para estar cerca de los sufrimientos del pueblo ucraniano, para sentirnos todos hermanos e implorar a Dios el fin de la guerra. #OremosJuntos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -