Maduro expresó en llamada “fuerte apoyo” a Putin #1Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro llamó este martes al presidente ruso Vladimir Putin, para expresar su “fuerte apoyo”, en medio de los ataques de esa nación a Ucrania.

La agencia rusa Intrefax reseñó que Nicolás Maduro expresó un fuerte apoyo a las acciones decisivas de Rusia, condenó la actividad desestabilizadora de Estados Unidos y la OTAN y destacó la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales.

- Publicidad -

“Las partes discutieron temas de actualidad para mejorar aún más la asociación estratégica ruso-venezolana y la implementación de proyectos conjuntos. Las partes acordaron continuar el intercambio de visitas de delegaciones y contactos en varios niveles“, dice el comunicado difundido por el gobierno ruso.

Los ataques de Rusia a Ucrania se mantienen este martes, cuando han sido atacadas varias de las principales ciudades de ese país en una invasión que ha sido condenada por países de todo el mundo, la Unión Europea y organismos internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -