Pizarro condena al régimen de Maduro por votar en la ONU contra debate por situación en Ucrania #1Mar

-

- Publicidad -

El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas y Comisionado Especial para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, condenó este lunes la votación del régimen de Nicolás Maduro y otros cuatro miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se negaron a debatir la situación en Ucrania, reseñó el medio digital Monitoreamos.

A través de un mensaje en Twitter expresó “es una vergüenza y en nada sorprende que representantes del régimen en la ONU hayan votado en contra de hacer una reunión urgente sobre la situación en Ucrania, al igual que Rusia, China, Eritrea, Cuba. Maduro ha decidido seguir los pasos de los peores regímenes de la historia.”

- Publicidad -

Maduro participó este lunes por medio de una conferencia digital en la sesión especial que se llevó a cabo en la ONU, donde entre otros temas trató el del combate a la COVID-19 y dijo que Venezuela había superado ya el 100% de vacunación.

En tanto, la situación en Ucrania se mantiene ante la invasión y ataque del gobierno ruso presidido por Vladimir Putin, al cual Maduro y su régimen han dado el apoyo ante esa embestida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -