Conozca las diferencias entre la ubicación en tiempo actual y tiempo real en WhatsApp #5Mar

-

- Publicidad -

WhatsApp y Google Maps se unieron para brindarle a los usuarios la posibilidad de compartir la ubicación de manera digital. Sin embargo, hay dos opciones disponibles y es necesario conocer las diferencias de cada una de ellas: “ubicación en tiempo real” y “ubicación en tiempo actual”.

Cabe destacar que para que estas opciones estén disponibles es necesario habilitar la herramienta de GPS que aparece en la barra superior de los smartphone.

- Publicidad -

Con respecto a las diferencias, ubicación en tiempo actual hace referencia a la diferencia exacta que se compartió, la cual no variará ni se eliminará con el paso del tiempo.

Por otra parte, la ubicación en tiempo real, tiene que ver con la ubicación que se tiene al momento, es decir, irá variando mientras que el usuario se desplace. Por ejemplo: Si se envía la dirección en la avenida Venezuela con calle 30, y el usuario se desplaza hacia la avenida Venezuela con calle 42, la persona que recibió la ubicación sabrá que el usuario se desplazó.

Sobre esta última herramienta, se debe acotar que se puede escoger durante cuánto tiempo compartir la ubicación, puede de un tiempo mínimo de 15 minutos, una hora y un máximo de ocho horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -