lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasActualidadConozca las diferencias entre la ubicación en tiempo actual y tiempo real...

Conozca las diferencias entre la ubicación en tiempo actual y tiempo real en WhatsApp #5Mar

-

- Publicidad -

WhatsApp y Google Maps se unieron para brindarle a los usuarios la posibilidad de compartir la ubicación de manera digital. Sin embargo, hay dos opciones disponibles y es necesario conocer las diferencias de cada una de ellas: “ubicación en tiempo real” y “ubicación en tiempo actual”.

Cabe destacar que para que estas opciones estén disponibles es necesario habilitar la herramienta de GPS que aparece en la barra superior de los smartphone.

- Publicidad -

Con respecto a las diferencias, ubicación en tiempo actual hace referencia a la diferencia exacta que se compartió, la cual no variará ni se eliminará con el paso del tiempo.

Por otra parte, la ubicación en tiempo real, tiene que ver con la ubicación que se tiene al momento, es decir, irá variando mientras que el usuario se desplace. Por ejemplo: Si se envía la dirección en la avenida Venezuela con calle 30, y el usuario se desplaza hacia la avenida Venezuela con calle 42, la persona que recibió la ubicación sabrá que el usuario se desplazó.

Sobre esta última herramienta, se debe acotar que se puede escoger durante cuánto tiempo compartir la ubicación, puede de un tiempo mínimo de 15 minutos, una hora y un máximo de ocho horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -