Putin: as sanciones impuestas a Rusia son equivalentes a una declaración de guerra #5Mar

-

- Publicidad -

El presidente de Rusia, Vladirmir Putin, se pronunció este sábado 5 de marzo sobre el operativo militar que inició hace 10 días en tierras ucranianas para calificarlo como «exitoso». Además, hizo referencia a las sanciones que su país ha recibido por parte de otras naciones.

«Las sanciones impuestas a Rusia son equivalentes a una declaración de guerra«, alertó el mandatario ruso.

- Publicidad -

Sobre su operativo, mencionó que «casi toda la infraestructura militar de Ucrania ha sido destruida y la eliminación de la defensa aérea está casi completa«, por ende, enfatizó en asegurar que sus acciones van bien encaminadas.

Por otra parte, Putin aseguró que cualquier otro país que intente cerrar el espacio aéreo ucraniano será declarado por Moscú como «un participante en las hostilidades».

Aclaró que para este operativo Rusia no cuenta con ningún tipo de reclutas, e incluso, descartó que aplique la «Ley marcial» para continuar operando en Ucrania: «La ley marcial se introduce en caso de agresión externa, en Rusia no existe tal situación ahora y, con suerte, no existirá».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -