Ucrania y Rusia inician tercera ronda de negociación #7Mar

-

- Publicidad -

Los Gobiernos de Ucrania y Rusia iniciaron este lunes la tercera ronda de negociaciones, en medio de la crisis armada que enfrentan ambas naciones tras la invasión rusa el pasado 24 de febrero.

El encuentro se lleva a cabo en Bielorrusia, cerca de la frontera con Polonia. 

- Publicidad -

Como parte de la delegación de Ucrania asisten el asesor del jefe de la Oficina del Presidencial de Ucrania, Mykhailo Podolyak, y el ministro de Defensa, Oleksiy Reznikov, reseñó el medio digital Monitoreamos.

La nueva cita se da luego de que en la segunda ronda hubiesen acordado la creación de corredores humanitarios para la evacuación de civiles, que sin embargo fueron irrespetados por la parte rusa, que continuó con los bombardeos contra civiles, produciendo la muerte de una familia que intentaba salir de la ciudad de Irpin.

Según información de la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), se han registrado más de 400 muertes de civiles en Ucrania, tras el ataque ruso en 11 días de conflicto y más de 800 heridos. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -