Guaidó tras liberación de estadounidenses: Seguimos luchando por la libertad de cientos de presos políticos #9Mar

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, calificó a los dos estadounidenses liberados la noche del martes, como «dos presos políticos y rehenes de la dictadura», y afirmó que su administración se mantiene luchando «por la libertad de los cientos que aún están en cautiverio».

«Luego de la liberación de dos presos políticos, rehenes de la dictadura, y luchando por la libertad de los cientos aún en cautiverio y de todo el país, quiero darles a los venezolanos este mensaje, a propósito de la visita de una delegación del Gobierno de los EEUU a Venezuela», expresó Guaidó como antesala a una serie de tuits que difundió por medio de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Ante la posibilidad de que el gobierno del presidente Joe Biden considere aliviar las sanciones contra el régimen de Maduro, Guaidó señaló que esta medida «solo debe darse con pasos irreversibles a la libertad y redemocratización».

«Solo con una solución real a la crisis, Venezuela tendrá garantías democráticas, institucionales y de transparencia, para ser un proveedor seguro y confiable de energía», acotó.

Por último, el mandatario interino envió un mensaje a la comunidad internacional: «Desde Venezuela, seguimos luchando por lograr una solución para nuestro país, mientras destacamos el rol del mundo libre: combatir al autoritarismo global para defender la democracia. Lo contrario, es ser corresponsables de una tragedia que afecta las vidas de millones».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -