#VIDEO Vecinos del sector El Carmen exigen solución a más de 1 año sin agua por tubería #9Mar

-

- Publicidad -

Con tobos en mano, los vecinos del sector El Carmen de la parroquia Unión, al oeste de Barquisimeto, exigen a las autoridades regionales que atiendan la necesidad que afrontan más de 200 familias de la zona, ante la falta de agua por tuberías.

Los vecinos expresaron que ya han llevado el caso a Hidrolara y la Gobernación de Lara, donde les han atendido y recibido sus cartas, sin que hasta ahora haya alguna solución al problema.

- Publicidad -

Doris Martínez, vecina de la comunidad, expresó a Elimpulso.com que la comunidad permanece descontenta ante lo que calificó como “una burla”, por parte de los funcionarios que han recibido los escritos y tienen conocimiento de la afectación de las familias por la falta del servicio, donde hay personas mayores y enfermas. La situación se presenta en la carrera 3 entre calles 1 y 2.

“Hemos enviado cartas, hemos ido personalmente a pedir solución y nada. Nos oyen pero no solucionan. No es posible que tengamos tanto tiempo sin agua”, expresó.

Asimismo, José Domingo Colmenares, vecino del sector, aseguró que también ha enviado cartas al gobernador Adolfo Pereira, quien no ha dado respuestas hasta ahora.

- Publicidad -

Por otra parte, Emma Rivero, aseguró que en ocasiones han dejado de comprar comida, ante lo costoso que les resulta el llenado de tanques por parte de camiones cisternas, por lo que exigieron que sean solventadas estas necesidades.

Los vecinos de El Carmen, advirtieron ejercer acciones de protesta, de no ser escuchadas sus necesidades y solventado el problema que les impide disfrutar del servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -