#VIDEO Más de 2.000 ovejas tomaron los Campos Elíseos de París #9Mar

-

- Publicidad -

Más de 2.000 ovejas recorrieron el pasado fin de semana los Campos Elíseos de París, espacio considerado como “la avenida más bonita del mundo”.

El hecho se hizo viral en redes sociales, donde imágenes y vídeos de las ovejas se hicieron tendencia y llamaron la atención de miles de usuarios. 

- Publicidad -

Según la AFP, las ovejas eran procedentes de la región del Bearn (suroeste de Francia) y fueron llevadas a desfilar en un acto de reivindicación de la trashumancia.

“Bajo los gritos de los pastores, la música de las flautas y los cantos polifónicos del Bearn, una marea de lana blanca invade la carretera”, reseñó la agencia.

La iniciativa surgió tras la propuesta de Jacques Pédehontaá, alcalde de un pequeño pueblo a 50 kilómetros de Pau (suroeste), que lucha porque haya una imagen positiva del «mundo rural».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -