#VIDEO Presidente de Ucrania denunció ataque en hospital de maternidad de Mariúpol #9Mar

-

- Publicidad -

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski​, denunció este miércoles 9 de marzo un ataque por parte de las tropas rusas contra un hospital de maternidad en la ciudad de Mariúpol.

«Gente, los niños están bajo los escombros. ¡Atrocidad! ¿Cuánto tiempo más el mundo será cómplice ignorando el terror? ¡Cierra el cielo ahora mismo! ¡Alto a las matanzas! Tienes poder pero pareces estar perdiendo humanidad», expresó el mandatario ucraniano a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -
En otro tuit, indicó que su administración continúa el diálogo con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, a quien agradeció por otro paquete de sanciones contra el gobierno ruso.

«Coincidimos en la necesidad de garantizar corredores humanitarios efectivos para los civiles», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -