Evalúan eliminar el visado para el ingreso de venezolanos a Panamá #9Mar

-

- Publicidad -

Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, informó que evalúan en conjunto con las autoridades de Panamá, eliminar el visado para los venezolanos que deseen ingresar a ese país.

Irausquín señaló mediante una entrevista para Fedecámaras Radio, que en lugar de una visa, se plantea la posibilidad de implementar una tarjeta de entrada turística, lo que calificó como «menos engorroso».

- Publicidad -

“La mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como en las extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá, eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante, así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante”, agregó.

Por último, anunció que el gremio participará en la Feria Turística de Panamá, en representación de Venezuela, con la finalidad de trabajar en el fortalecimiento de lazos entre los dos países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -