Fabiana Rosales a los médicos venezolanos en su día: A diario lo entregan todo por nuestra nación #10Mar

-

- Publicidad -

Toda su admiración hacía los médicos venezolanos en su día, por su responsable labor de salvar vidas y devolverles la salud a los enfermos, expresó este 10 de marzo la Primera Dama de la República, Fabiana Rosales de Guaidó.


“Venezuela conmemora el Día del Médico con cifras lamentables: 40% han migrado, 70% de los hospitales están desabastecidos en pabellones y 44% en emergencias”, afirmó Rosales de Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -


La esposa del presidente (e) Juan Guaidó resaltó que aún así hay profesionales de la salud que a diario lo entregan todo por nuestra nación.


Cada 10 de marzo se conmemora el día del médico venezolano en honor al doctor José María Vargas, humanista, escritor, investigador, científico y fundador de la Sociedad Médica de Caracas, reconocido por su preparación profesional y aplicación de técnicas novedosas de medicina en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -