#VIDEO Diosdado Cabello: «¿Quién dijo que vamos para México?… ¿De dónde sacaron eso?» #10Mar

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo el miércoles en la noche, durante su programa «Con el mazo dando», transmitido por VTV que Nicolás Madudo no ha dicho que se retoma el diálogo en México; «¿Quién dijo que vamos a México?», se preguntó Cabello en la transmisicón del programa.

«Quien dijo eso?… ¿De dónde sacan eso?… ¿Cual es la fuente?», cuestionó el número dos del chavismo al señalar que la ONU no esta refiriendo a una fuente oficial al celebrar una supuesta disposición de Venezuela para retomar el diálogo en México.

- Publicidad -

«¿De dónde sacaron eso?… ¿Ustedes escucharon al presidente hablar algo de México el lunes?» preguntó Cabello, al insistir en su cuestionamiento de por qué se ha hablado sobre retomar las conversaciones entre el chavismo y la oposición.

Aseguró que México cumpió una etapa y que Maduro ha sido claro sobre el tema. «Maduro no ha tocado el tema sobre el diálogo en México, él puso unas condiciones, vamos a ver si cumplirán», reiteró Cabello.

Tras la reunión que sostuvo Maduro con diplomáticos estadounidenses en Miraflores el pasado fin de semana, se ha dicho que éste habría confirmado un retorno al diálogo con la oposición en México.

Lea también: #VIDEO Maduro confirmó diálogo con Estados Unidos y anunció regreso del chavismo a negociación en México #9Mar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -