Aruba mantendrá cierre de fronteras con Venezuela #11Mar

-

- Publicidad -

Aruba extendió el cierre de sus fronteras con Venezuela hasta el próximo mes de junio, según informó el gobierno de este país.

La información fue publicada por la Organización de Aviación Civil Internacional (Notam) este jueves 10 de marzo, donde “todos los vuelos de pasajeros, carga, correo y de Aviación General provenientes de, y con destino a, Venezuela quedaban suspendidas«, informó el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz en sus redes sociales.

- Publicidad -

Es importante recordar que desde el pasado 10 de septiembre del 2021, la administración de Aruba prohibió los vuelos comerciales, carga y correo provenientes de Venezuela.

Lee también: Demócrata del Senado de EEUU, Chuck Schumer, no confía en Maduro

En 2019 se llevó a cabo el cierre de la frontera y el intercambio comercial entre Aruba y el estado Falcón, además, de otros países vecinos como Curazao y Bonaire, luego de un decreto del régimen de Maduro donde bloqueó las relaciones desde ese momento con este país autónomo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Biblioteca Digital Banesco presente en el Festival de la lectura de Chacao

El Festival de la Lectura de Chacao vuelve a la Plaza Francia de Altamira en Caracas. La Biblioteca Digital Banesco, con sus más de 60 libros, acompañará este encuentro cultural para promover la lectura y la convivencia urbana. Los interesados pueden asistir hasta el domingo 19 de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -