Gobierno regional instala luminarias en la avenida Hermano Nectario María #11Mar

-

- Publicidad -

En lo que se anunció como una primera fase de rehabilitación, fueron instaladas 54 luminarias en la avenida Hermano Nectario María o Ribereña, importante arteria ubicada al sur de Barquisimeto.

El encendido de luces estuvo a cargo del gobernador Adolfo Pereira, quien destacó que con esta acción se cubren 2,7 kilómetros de la referida avenida que ahora estarán iluminados, con una inversión de 1899 Petros.

- Publicidad -

Con esta acción se busca brindar mayor seguridad a los conductores que se desplazan por esa avenida en las horas nocturnas.

Indicó Pereira que el tramo recuperado en esta primera fase fue desde la calle 38 hasta llegar al Distribuidor El Garabatal, para un total de 5.4 kilómetros de vía rehabilitada, 2.7 km de ida y 2.7 km de vuelta.

La recuperación también estuvo constituida de 25.600 metros de pintura termoplástica reflectiva para la demarcación, 1.500 ojos de gato, 540 metros de brocales reparados, 18.500 metros de pintura de tráfico para brocales, escombros, desechos movilizados y 168.000 m² de desmalezado y barrido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -