lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasHidrolara reparó 16 filtraciones en aducción del Sistema Atarigua - Carora #14Mar

Hidrolara reparó 16 filtraciones en aducción del Sistema Atarigua – Carora #14Mar

-

- Publicidad -

La hidrológica del estado Lara, reportó que realizó 16 reparaciones de filtraciones en el sistema Atarigua – Carora, hecho con el que se beneficiaría a 46 mil habitantes.

Joel Tifor, presidente de Hidrolara, informó que «Las filtraciones impedían la presión para que llegara el caudal suficiente hasta la población de Carora”.

- Publicidad -

Asimismo, el funcionario destacó que los trabajos fueron ejecutados en el sector La Manga con 8 reparaciones, 2 en la comunidad El Río, 2 en Los Maracuchos, una en Agua Salada, 2 en Curarigua y una en el sector Los Coleadores. Con estos trabajos se recuperaron 80 litros por segundo del vital líquido.

“Muy pronto iniciará el proyecto de reconstrucción a toda la tubería para evitar nuevas filtraciones. Por lo tanto, Hidrolara continúa trabajando en diferentes comunidades a fin de mejorar significativamente el servicio a los larenses”. añadió Tifor.

Agregó los trabajos realizados frente a la sede de la Gobernación de Lara, donde se reemplazó un tramo del colector de 10 pulgadas para solucionar una obstrucción en la tubería.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -