#PulsoEmpresarial Deleita tu paladar con la línea de productos gourmet de O’sole

-

- Publicidad -

El contar productos que no se comparen con ningún otro que podamos conseguir en los supermercados y que además superan las expectativas y que sorprenden con sabores exquisitos que destacan, pero que no dejan de lado ese calor de hogar, es la meta de O’sole con su línea de productos Gourmet.

O’sole Gourmet es una categoría dentro de O’sole que va dirigida a ese público que busca disfrutar de ciertos sabores no convencionales que tengan un nivel más elevado en cuanto a calidad e ingredientes se trata.

- Publicidad -

El portafolio de O’sole Gourmet, consta de exquisitos productos que van más allá a lo que estamos acostumbrados y que funcionan para crear variadas preparaciones, entre ellos:

-Aceitunas gourmet, con rellenos superiores cuidadosamente seleccionados, sus aceitunas gourmet en presentación de frasco de vidrio de 300g, son una maravillosa experiencia sensorial de texturas e increíbles sabores. Con rellenos de ajo, almendras, castañas, jalapeños y rocoto. 

-Sus Tapenades, son  una mezcla de muy finos trozos y pasta de aceitunas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, perfectos para usar en distintas preparaciones como entremeses y aperitivos, ensaladas, guisos y salsas, y aderezos. En distintos sabores como: aceitunas con ají, aceitunas con alcachofas, aceitunas con alcaparras, aceitunas con tomate y mix de aceitunas. Vienen en frascos de vidrio de 185g, para preservar su pureza en una conveniente presentación que facilita su uso y reúso. 

- Publicidad -

Los vegetales Gourmet de O’sole, son vegetales premium que permiten hacer combinaciones casi infinitas y maravillosas para el paladar. Entre ellos destacan los corazones de alcachofas, cuartos de alcachofas, los deliciosos espárragos blancos y verdes, los exquisitos vegetales mixtos a la parrilla, el pimiento piquillo y cremosa pasta de palmito; todos productos perfectos para usar en guarniciones, salsas y cremas, entre otros.

-Por otra parte también conseguimos sus Bruschettas, en 7 distintos sabores y que son una combinación superior de ingredientes seleccionados. Vienen en frascos de vidrio de 280g o 290g, para preservar su frescura y ricos sabores.

-Su nueva gama de productos Caramelizados, podrás disfrutar en tus comidas de todo el sabor que te ofrecen pimientos jalapeños caramelizados, pimientos piquillos jalapeños y cebollas blancas caramelizadas, para usar en entremeses y aperitivos, ensaladas, sándwichs o salsas. Encuéntralos en sus prácticas presentaciones de vidrio de 320g y 360g.

-Los productos Untables de O’sole Gourmet, son el complemento ideal para tus bocadillos y aperitivos. Esta nueva línea de cremas y salsas para tus recetas es perfecta en consistencia y con un toque de picante. Excelentes para carnes, papas a la huancaína, pollo con salsa rocoto y mucho más. Además, sirven como dip para untar.

-Los Pestos O’SOLE Gourmet, son una oda a los comensales más exigentes por la frescura de sus hierbas y marcadas notas de ajo y especies. Con dos sabores, Pesto Genovese y Pesto Rosso, podrás realizar platos tradicionales o los más creativos y los consigues en sus presentaciones en frascos de vidrio de 190g.

-Por último pero no menos importante, sus maravillosas Cerezas en almibar, para que pueda realizar una gran variedad de deliciosos postres, en presentación de vidrio de 190g.

Este amplio portafolio de productos que nos presenta O’sole con su categoría Gourmet, es solo una muestra de la marca por querer ofrecer a todos sus consumidores sabores diferentes que resalten por encima de los demás, al ser fabricados con ingredientes más naturales y de la mayor calidad, y que además se adapta y les brinda a sus compradores una amplia gama de productos libres de gluten, aptos para veganos, sin ingredientes transgénicos (Non GMO) y diversas certificaciones como las KOSHER-Parve, entre muchas otras. Con O’sole sigues disfrutando de “los sabores de la vida”.

Para mayor información visita:

www.isolafoods.com

En Instagram: Osole_Foods 

En Facebook: Osole Foods

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -