#VIDEO Inmenso hueco y filtraciones se registran en el sector Japón #14Mar

-

- Publicidad -

Un inmenso hueco producto de filtraciones de aguas blancas, permanece desde hace más de 8 meses en la carrera 31 con calle 35, sector El Japón.

Vecinos de esta zona, contaron a Elimpulso.com que se han registrado accidentes debido a esta situación que no ha sido resuelta por las autoridades regionales.

- Publicidad -

Dioselinda Hernández, relató que es descomunal la cantidad de agua que se pierde producto de esta filtración que ha socavado parte del pavimento en la zona.

“Hemos puesto escombros para alertar a los conductores y evitar accidentes”, dijo la vecina.

Asimismo, informó que han reportado este problema a Hidrolara pero hasta ahora no cuentan con respuestas y a medida que avanza el tiempo, se agudiza el problema.

- Publicidad -

Exigieron a Hidrolara y la Gobernación del estado atender estos requerimientos, pues necesitan el servicio de agua que se ve impedido en la zona por esta filtración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -