Pensión de abril se pagará con retroactivo de marzo #15Mar

-

- Publicidad -

El pago de la Pensión del mes de abril se hará con retroactivo del mes de marzo para los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), según se puede leer en la cuenta de Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo.

«Pensionados y Pensionadas del #IVSS en los próximos días será cancelado en la cuenta bancaria la pensión correspondiente mes (abril 2022) más el retroactivo del mes (marzo 2022)», reza la publicación en la que además se insta a los beneficiarios a seguir la página de Twitter del IVSS en Twitter.

- Publicidad -
https://twitter.com/BonosSocial/status/1503514674146512897

También señalan que en el pago se reflejará el nuevo monto anunciado por Nicolás Maduro el pasado 3 de marzo de medio petro o 28,97 dólares. Además, se sumará el retroactivo de marzo 2022.

Se espera que el depósito que recibirán los pensionados y jubilado en sus cuentas de banco, correspondiente al mes de abril, sea de 126 bolívares. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el monto del retroactivo.

Cabe recordar que el día de los anuncios de Maduro sobre el salario, también señaló que junto con Delcy Rodríguez se elabora un plan para resarcir económicamente a los trabajadores que se hayan jubilado en los últimos cinco años.

- Publicidad -

Lea también: Oscar Meza: Se requiere de 15 salarios mínimos para adquirir la cesta alimentaria #14Mar

Nuevo salario mínimo no fluctuará con el Petro

El nuevo salario mínimo se pagará con retroactivo y se mantendrá en 30 dólares, dijo este lunes Franklin Rondón, diputado a la Asamblea Nacional de 2020.

“El incremento salarial estimamos que será efectivo a partir de la segunda quincena de marzo y con retroactivo del 15 de marzo”, indicó Rondón en entrevista con Venezolana de Televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -