#VIDEO Tibisay Lucena causó revuelo en redes por declaraciones sobre guerra en Ucrania #15Mar

-

- Publicidad -

Este martes, la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, causó revuelo en redes sociales, tras su reaparición en la inauguración de la Universidad chavista de la comunicación.

Lucena se burló de las mujeres embarazadas que fueron víctimas del bombardeo ruso contra un hospital materno infantil en la ciudad de Mariupol, reseñó el medio digital Monitoreamos.

- Publicidad -

La actual ministra de Educación Universitaria aseguró que el fin de semana pudo ver en Twitter a “mujeres embarazadas salvándose de un cruento bombardeo ruso para ir a modelar para una famosa marca”, haciéndose eco de la desinformación difundida por la propaganda del régimen ruso.

Asimismo dijo que esto le recordó a “las situaciones de los Cascos Blancos, verdaderos demonios comunicacionales que fueron postulados al Nobel de la Paz y terminaron ganándose un Oscar”.

Aseguró que esto forma parte de una estrategia para la “demonización” de Putin para justificar una supuesta intervención, aunque es Rusia la que está invadiendo a Ucrania, reseñó el portal digital.

- Publicidad -

Las declaraciones de Lucena se producen un día después de que se conociera que murió la mujer embarazada que fue evacuada tras el bombardeo contra el hospital, y cuyas imágenes registradas por la agencia The Associated Press le dieron la vuelta al mundo. Su bebé también falleció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -