sábado, junio 25, 2022
InicioDestacados#VIDEO Maduro: Vamos a tener que vacunarnos de refuerzo cada cuatro meses...

#VIDEO Maduro: Vamos a tener que vacunarnos de refuerzo cada cuatro meses #15Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este martes que hasta que no se descubran medicinas que curen la COVID-19, como una gripe más, las personas deberán vacunarse cada cuatro meses como refuerzo ante la pandemia.

En medio de la conmemoración de los 2 años de confinamiento decretado por el régimen en el país, ante la llegada del coronavirus en marzo de 2020, Maduro comentó que la vacunación debe llevarse a cabo en el mencionado período de ahora en adelante.

- Publicidad -

“Hasta que llegue el momento que se produzca una vacuna que le de inmunidad total al cuerpo por largo tiempo, vamos a tener que vacunarnos cada cuatro meses”, aseguró.

En su último balance sobre la vacunación en el país, Maduro, aseguró que ya se había superado el 102% en la cifra de inmunización en el país, hecho que fue desmentido por organizaciones gremiales de salud y detractores del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -