#VIDEO Maduro: Vamos a tener que vacunarnos de refuerzo cada cuatro meses #15Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este martes que hasta que no se descubran medicinas que curen la COVID-19, como una gripe más, las personas deberán vacunarse cada cuatro meses como refuerzo ante la pandemia.

En medio de la conmemoración de los 2 años de confinamiento decretado por el régimen en el país, ante la llegada del coronavirus en marzo de 2020, Maduro comentó que la vacunación debe llevarse a cabo en el mencionado período de ahora en adelante.

- Publicidad -

“Hasta que llegue el momento que se produzca una vacuna que le de inmunidad total al cuerpo por largo tiempo, vamos a tener que vacunarnos cada cuatro meses”, aseguró.

En su último balance sobre la vacunación en el país, Maduro, aseguró que ya se había superado el 102% en la cifra de inmunización en el país, hecho que fue desmentido por organizaciones gremiales de salud y detractores del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -