Alcalde Javier Oropeza habló de sus 100 días de gestión #17Mar

-

- Publicidad -

El alcalde de Torres, Javier Oropeza realizó la mañana de este miércoles un acto público en tarima frente al palacio municipal y habló de la labor emprendida durante sus primeros cien días de gestión que comenzó el 7 de diciembre de 2021.

Se refirió a la recuperación de espacios que fueron abandonados como la entrada de Carora con su emblemático portal; la plaza La Juventud y el Paseo del Sol con luminarias en la avenida Francisco de Miranda.

- Publicidad -

Recuperación paulatina de la flota de vehículos de la alcaldía, despeje del centro de la ciudad de la economía informal, terminales paralelos y rescate de plazas.

Actualización del sistema administrativo y de recaudación de impuestos municipales.

En cuanto al asfaltado de las calles de Carora dijo que se tienen que buscar recursos para ello, agregando que es una de las situaciones bien difíciles porque la inversión es grande y para este año no se cuenta con ese presupuesto, aunque se harán los esfuerzos para buscarlo aprovechando que se encuentra activa la planta de asfalto en la población Arenales y eso bajaría los costos de manera considerable.

- Publicidad -

Manifestó que justamente se recuperó una unidad de bacheo adquirida por él en su primera gestión de gobierno a principios del año 2000.

En torno al aseo urbano pidió paciencia a las comunidades ya que en los próximos meses este servicio se recuperará con la incorporación de algunas unidades que la anterior gestión dejó inoperativas.

Precisó que ha sostenido conversaciones con el gobernador Adolfo Pereira y espera una una audiencia para llevarle entre otras propuestas la del mejoramiento del servicio de agua para el municipio Torres en un trabajo mancomunado.

En este sentido, adelantó que invitará a la primera autoridad regional que lo acompañe al Ministerio de Ecosocialismo y Agua para solicitar la sustitución de 15 kilómetros de tubería de concreto de la aducción Los Quediches para que a Carora llegue con mayor presión el vital líquido, y además cesen las filtraciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -