Alianza Francesa realizará concierto musical a beneficio de la profesora Monserrat Coloma Rodríguez #17Mar

-

- Publicidad -

El próximo viernes 25 de marzo la Alianza Francesa de Barquisimeto, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y Ensamble Instant Jazz realizarán un concierto musical a beneficio de la profesora Monserrat Coloma Rodríguez.

Luis Girón, director Alianza Francesa de Barquisimeto, contó para Elimpulso.com que la profesora Coloma sufrió una caída y se fracturó el fémur, por lo cual “necesita reunir con carácter de  urgencia la cantidad de 4000$ para cubrir los costos de la operación y de la recuperación”. 

- Publicidad -

Girón señaló que el concierto musical será a las 5:00 de la tarde y esperan reunir unas 30 personas el día del evento y tendrá un costo de 5 dólares.

Indicó que la gala estará con la presencia del compositor y guitarrista Fernando Fréitez Gassan, además de la cantante soprano con amplia trayectoria, Blanca Pulido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -