Pensionados y jubilados realizarán Vía Crucis para exigir mejoras #17Mar

-

- Publicidad -

La Coordinadora de Pensionados de Venezuela, conjuntamente con los Gremios, Sindicatos, ONGs y Movimientos Sociales, presentaron el cronograma de acciones que emprenderán en los próximos días para continuar su lucha por mejoras reivindicativas y sociales.

A nivel nacional, los pensionados llevarán a cabo un pancartazo nacional para exigir pensiones dignas el 23 de marzo.

- Publicidad -

Asimismo, se tiene programada una toma pacifica al Ministerio del Trabajo en Caracas y en todos los estados, de no contar con respuestas para el próximo 17 de abril.

En Lara el 12 de abril, se plantean un Vía Crucis por «No más pensiones de muerte».

Finalmente el cronograma concluirá con las acciones por definir para el venidero 1ro de mayo en cada región del país.

- Publicidad -

Pensionados han asegurado que deben persistir en la exigencia de mejores condiciones de vida al régimen, por lo que se mantienen en asambleas permanentes en cada región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se desconoce qué entregó Venezuela en la CIJ: ¿Qué procede en la disputa por el Esequibo? #12Abr

Especialistas en asuntos internacionales indican que la sentencia de la Corte Internacional de Justicia sobre el territorio Esequibo puede tardar entre dos y cuatro años. Señalan que es una decisión vinculante, pero enfatizan que en el mundo no existe ninguna suprapolicía o una supraautoridad que pueda forzar a ninguno de los Estados partes a cumplir lo que decida el tribunal
- Publicidad -
- Publicidad -