jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesFiguera: Colapso en infraestructura de telecomunicaciones de Venezuela es responsabilidad del régimen...

Figuera: Colapso en infraestructura de telecomunicaciones de Venezuela es responsabilidad del régimen de Maduro #17Mar

-

La infraestructura de telecomunicaciones del país ha colapsado por la falta de inversión y de mantenimiento del régimen de Maduro, aseguró este jueves la diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, al fijar posición en torno al estado de deterioro en el que se encuentra este sector que es vital para la economía.

“La Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación denunció hace aproximadamente 3 años, el desmantelamiento de la telefonía nacional, dependiente de Conatel y además denunció el desdibujamiento de la telefonía celular”, denunció Figuera.

- Publicidad -

La parlamentaria formuló un llamado al sector privado con el fin de que ejerza una mayor presión para que se invierta en el sector de la tecnología.

“Nosotros nos hemos quedado atrás como país en materia de desarrollo, porque desde hace mucho tiempo no existen estímulos importantes como la inversión en talento humano, en infraestructura y por supuesto desde el punto de vista monetario en un sector que es vital y estratégico para la seguridad del país”, agregó.

Asimismo, dijo que la Comisión recientemente instalada tendrá como prioridad el tema de la comunicación nacional, precisó Figuera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -