#VIDEO Daniel Antequera: Hay que alzar la voz ante la miseria que vivimos #17Mar

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, compartió a través de las redes sociales su preocupación por el cobro del servicio eléctrico “en dólares”  cuando el servicio “sigue muy mal” a tres años del apagón general en Venezuela.

Un país se sabe sí está bien o está mal en función de la calidad de los servicios que se prestan”, afirmó Antequera a través de un video en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Lee también: Macario González califica como “lamentable” situación de Barquisimeto ante las lluvias

Para el exdiputado la calidad de los servicios públicos “es el mejor reflejo de cómo está Venezuela”, por lo que hizo un llamado a “alzar la voz” ante la “miseria”. Además, afirmó que el servicio eléctrico en el país “sigue muy mal” y ahora “quieren cobrar en dólares por un servicio que no sirve para nada”. 

“Tengo un problema respiratorio, para que me quiten 5 horas la luz. Anoche la quitaron, yo no he dormido en toda la noche”, afirmó una de las personas entrevistadas por Antequera. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -