Polonia se llevó la corona del Miss Mundo 2021 #17Mar

-

- Publicidad -

Karolina Bielawska, representante de Polonia, se coronó como la nueva Miss Mundo 2021, la noche de este miércoles 16 de marzo, en un evento realizado en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, donde se celebró la edición 70 de este certamen de belleza. 

Bielawska, resaltó por encima de Shree Saini, candidata de Estados Unidos y Olivia Yacé, representante de Costa de Marfil, quienes quedaron primera y segunda finalistas, respectivamente.

- Publicidad -

La oriunda de Lodz, Polonia, que tiene 23 años de edad, sustituye a la jamaiquina Toni-Ann Singh, quien fue condecorada como la reina de la belleza en este certamen en 2019, debido a que el evento no se pudo realizar en 2020 y 2021 por la pandemia mundial de COVID-19.

Por su parte, la venezolana Alejandra Conde no entró en el grupo selecto de las 13 semifinalistas de este evento, certamen sin precedentes que estuvo marcado por la pandemia, pero que se pudo realizar para coronar a la nueva reina de la belleza mundial. 

Al cuadro de las 13 finalistas lograron entrar: Vietnam, México, Irlanda del Norte, Polonia, Somalia, Filipinas, Estados Unidos, Colombia, República Checa, Francia, India, Indonesia y Costa de Marfil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -