#VIDEO Representante de Maduro en la ONU: Alegaciones de Bachelet no se ajustan a la realidad #17Mar

-

- Publicidad -

El representante del régimen de Nicolás Maduro en la ONU, Héctor Constat Rosales,  respondió ante la actualización emitida por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la violación de DDHH en Venezuela.

“Lamentamos escuchar información sobre supuestas violaciones al debido proceso de ciudadanos venezolanos que no se ajustan a la realidad”, expresó el vocero.

- Publicidad -

El funcionario chavista aseguró que el régimen ha manifestado su voluntad de cooperar en el trabajo que realiza la comisión de Derechos Humanos de la ONU en Venezuela.  “Hemos dejado siempre nuestra voluntad de cooperación para seguir labrando una relación de confianza y respeto”, dijo.

Constant Rosales desconoció a nombre del régimen las aseveraciones que están planteadas en la actualización del informe, en la que Bachelet reseñó la actuación del Estado de forma negligente con los presos políticos, el debido proceso, el cierre de medios de comunicación, entre otras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -