#PulsoEmpresarial Santillana celebra 45 años en Venezuela

-

- Publicidad -

Santillana, editorial especializada en bienes y servicios educativos, celebra su (enseñanza del inglés), Loqueleo (literatura infantil y juvenil) y Santillana (Textos escolares). Estas publicaciones llegan a estudiantes y docentes a nivel nacional.

45° aniversario de presencia en Venezuela, fundamentando su principal éxito en la creación y publicación de libros de calidad a través de sus sellos: Richmond Editorial Santillana, casa Venezuela, fue fundada en marzo de 1977 en la ciudad de Caracas. Llegó con la propuesta de otorgar, a través de sus proyectos educativos y recursos para docentes, una mayor calidad en la educación que propiciara avance y progreso en las personas, en la cultura y en la sociedad venezolana en general.

- Publicidad -

Con presencia en 21 países, principalmente de Latinoamérica, la compañía global ha  consolidado líneas de acción que nutren su acervo principal, tales como: sistemas de enseñanza, plataformas educativas, aprendizaje de idiomas, sistemas de evaluación, habilidades del estudiante competente y capacitación docente, entre otras.

Santillana ha mantenido su prestigio debido a los principios firmes de compromiso y responsabilidad que tiene con la comunidad educativa venezolana. Este sólido posicionamiento está sustentado en un equipo multidisciplinario de profesionales que  brinda  acompañamiento  a  la  comunidad educativa  incorporando  avances educativos  a  las  aulas  venezolanas con  apoyo  de  sus  numerosos  aliados estratégicos comerciales e institucionales.

Los bienes y servicios que ofrece Santillana al campo formativo contribuyen con la educación integral de calidad que buscan las instituciones escolares y las familias en Venezuela. Estos aspectos primordiales son los que han consolidado a la organización como la editorial educativa de mayor prestigio del país.

- Publicidad -

Santillana es calidad educativa con talento nacional, y lo será por muchos años más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -