Maria Corina Machado expuso ante la ONU la “naturaleza criminal” del régimen de Maduro #18Mar

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este jueves en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, donde ofreció un discurso sobre los crímenes de lesa humanidad que ha cometido el régimen de Maduro.

“Hoy me dirijo a ustedes desde otra zona de guerra: Venezuela… Ustedes han escuchado de corajudas víctimas y defensores de los derechos humanos, sobre los crímenes de lesa humanidad. Ustedes han leído los reportes de los propios grupos de trabajo y de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU; así como conocen la magnitud de la operación que se ha desplegado para bloquear la justicia en mi país”, dijo la dirigente según reseñó el portal Albertonews.

- Publicidad -

Machado recordó en el Consejo que los venezolanos tienen 23 años luchando por la libertad y por sus vidas y reveló que hay en el exterior del país “grandes intereses financieros y geopolíticos que quieren blanquear la imagen de Maduro y de la tiranía en función de levantar las sanciones internacionales y dar estabilidad al sistema”.

La referida página informó que la dirigente agregó que desde dentro de Venezuela la operación busca “blanquear la naturaleza criminal del régimen, especialmente, de su sistema judicial”, la cual a su criterio, “ha sido la principal herramienta para el miedo y la dominación”.

Finalmente, Machado pidió al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que no se dejen engañar por la “operación” que denunció; y que actúen firmemente para detener “esta estrategia obscena”, porque “la verdad es devastadora y prevalecerá”, concluyó.

- Publicidad -

Con información de: Albertonews

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -