Reconciliación de la oposición plantea el MAS desde Barquisimeto #18Mar

-

- Publicidad -

Al instalar en Barquisimeto, el primero de cinco zonales que realizará el Movimiento al Socialismo (MAS), a partir de esta semana, esa organización política ha planteado la necesidad de que se produzca la reconciliación de la oposición con miras a planificar y desarrollar un programa de diálogo, que conduzca a la escogencia de un candidato unitario para las elecciones presidenciales del 2024.

El acto, que se desarrolló durante todo este viernes en la Casa Pastoral de San José, contó con la participación de dirigentes de Barinas, Lara, Portuguesa y Yaracuy.

- Publicidad -

La apertura estuvo a cargo del secretario general del MAS en Lara, profesor Iván Aguilar, quien se mostró muy complacido por la asistencia de dirigentes políticos de diversos partidos, entre los cuales cabe destacar al alcalde de Torres, Javier Oropeza; abogado Edgar Zambrano, vicepresidente nacional de Acción Democrática en la resistencia; Víctor Hugo Piña  y  Lorenzo Monasterios, de Un Nuevo Tiempo; diputado Rafael Ignacio Montes de Oca, independiente apoyado por Avanzada Progresista, que también fue representada por el diputado Omar Jiménez: y Alexis Lamazares, diputado independiente. 

En representación de la dirección nacional asistieron Felipe Mujica, María Verdial, Gervasio Liendo y Melvin Umbría.

Es de destacar que los dirigentes de los partidos políticos en sus respectivas intervenciones manifestaron estar contestes con celebrar conversaciones, para intercambiar puntos de vista relacionados con el fortalecimiento de la unidad y considerar como muy positiva la idea que ha lanzado el MAS, para trazar una ruta en la vía electoral hacia el año 2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -