#VIDEO Astronautas rusos llegan a la Estación Internacional vestidos con colores de bandera de Ucrania #19Mar

-

- Publicidad -

Tres cosmonautas rusos llegaron a la Estación Espacial Internacional y al ingresar a gravedad cero, traían puestos trajes de vuelo amarillo brillante con toques azules, los colores de la bandera ucraniana.
 
Después, los cosmonautas pudieron hablar con sus familias en Tierra. A Oleg Artemyev le preguntaron sobre los trajes, de los cuales dijo que cada tripulación escoge su propia vestimenta.

«Hemos acumulado mucha tela amarilla así que hay que usarla. Por eso nos pusimos amarillos”, relató.
 
Desde que inició la guerra, muchas personas han comenzado a usar la bandera ucraniana para mostrar solidaridad hacia el país. De momento, no estaba claro cuál era el mensaje de los uniformes amarillos.
 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -