#VIDEO Zelenski a Rusia: «Es el momento de reunirnos» #21Mar

-

- Publicidad -

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, publicó, el pasado sábado 19 de marzo, un video llamando al diálogo con Rusia, donde resaltó que «es el momento de reunirnos» y así encontrar la salida ante este conflicto por la invasión rusa llevada a cabo desde el 24 de febrero.

De acuerdo con el portal DW, Zelenski resalta que «las negociaciones sobre la paz y la seguridad para Ucrania son la única oportunidad para Rusia de minimizar los daños causados por sus propios errores», destacó el presidente ucraniano. 

- Publicidad -

Lee también: 10 millones de ucranianos han huido de sus hogares, según ACNUR 

«Es tiempo de reunirnos. Es tiempo de discutir. Es tiempo de restaurar la integridad territorial y la justicia para Ucrania», afirmó el mandatario. 

Mientras se espera esta reunión entre ambos gobiernos, Rusia continua sus bombardeos sobre ciudades ucranianas, acciones que han seguido llevando a cabo desde que comenzó la invasión en Ucrania el 24 de febrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -