“A ver qué queda”: Cabello pregunta qué pasaría si ocurre en Colombia una operación similar a la rusa en Ucrania #22Mar

-

- Publicidad -

Este lunes, 22 de marzo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó su completo apoyo a Vladimir Putin en la invasión a Ucrania y sugirió realizar una operación similar en Colombia para «descolonizar» el país.

«Alguien decía que por qué no aprovechan de descolonizar a Colombia para ver qué queda«, dijo Cabello.

- Publicidad -

El dirigente chavista destacó que «de esto va a salir un nuevo orden mundial, de lo que ocurra en Ucrania«.

Sobre Guaidó y Estados Unidos

El líder número dos del chavismo indicó que tienen pruebas de vínculos entre personas de la oposición y el narcotráfico.

«Sale grabado en video, el señor Guaidó muy alegre con varios dirigentes, debe abrirse una gran investigación judicial. El mundo sabe que la persecución de EE.UU ha sido sin ningún tipo de pruebas, pero aquí sí hay pruebas de gente de la oposición con el narcotráfico», dijo.

- Publicidad -

Añadió que Juan Guaidó es criticado por sectores de la propia derecha, que hace dos años, aplaudían cada vez que había una sanción contra Venezuela. «Nos han aplicado todas las recetas del mundo y no pudieron», ironizó.

https://twitter.com/fusernews_/status/1506022624631005184?s=20&t=YHG8X9S2PKn5YFTact4pqA

Sobre la acusación del expresidente colombiano Álvaro Uribe sobre el presunto plan desde órganos de seguridad del régimen venezolano para interferir en las elecciones en Colombia, Cabello afirmó que Petro no es el candidato.

«Petro no es el candidato de nosotros, él se ha declarado enemigo del chavismo ¿Fraude para qué? El único candidato de nosotros es el pueblo que ha sido atacado, perseguido, asesinado, el que no tiene voz en ningún lado, ese es el candidato de nosotros», afirmó.

Leer más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -