#FOTOS Garita ubicada en la Av. Libertador con calle 54 es utilizada como baño público #22Mar

-

- Publicidad -

El corredor ubicado en la avenida Libertador con dirección a El Obelisco es una zona agradable para que la ciudadanía barquisimetana realice ejercicios, pueda pasear y convivir como comunidad. Sin embargo, hay una garita que se encuentra desolada y se convirtió en un vertedero de basura que contamina el lugar.

Dicho espacio está repleto de basura, sucio y desechos. Los olores nauseabundos se perciben desde la lejanía, marcando un notable contraste entre lo agradable del corredor y lo repugnante de esta garita.

- Publicidad -

Tras una visita del equipo periodístico de Elimpulso.com se corroboró que la mencionada estructura está plenamente abandonada, y según denuncias de los vecinos del sector, es un espacio utilizado por algunas personas para hacer sus necesidades en horas de la madrugada, situación que mantiene en alerta a los habitantes de la comunidad.

«Es utilizada como vertedero de basura y baño público«, denuncian los vecinos del sector a través de las redes sociales. Por ende, hacen un llamado de conciencia a las personas para que eviten realizar estas acciones desagradables en el sector, y a su vez, instan a las autoridades para que se realice una limpieza de la garita.

Cabe destacar que por fuera, la fachada de la garita está pintada y en buenas condiciones, ya que los daños se han presentado dentro de la estructura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

InfografíaIMP | ¿Cómo votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio?

Venezuela se prepara para un momento decisivo en su historia democrática con la celebración de las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio. Este evento crucial determinará el rumbo del país para los próximos seis años. En El Impulso, te ofrecemos una guía detallada para participar en este proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -