AMTT cerrará vías en Barquisimeto jueves y viernes #23Mar

-

- Publicidad -

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) del municipio Iribarren, informó por medio de sus redes sociales que algunas de las principales arterias viales de Barquisimeto permanecerán cerradas por motivo a los actos por el natalicio del general Guillermo Iribarren

“Desde la AMTT Iribarren exhortamos a la población que transita regularmente por el lugar a tomar vías alternas durante esos días”, apuntó la autoridad de tránsito en la región. 

- Publicidad -

Lee también: Venta de bombillos recargables se incrementó ante aumento de apagones

Las vías que permanecerán cerradas desde el jueves 24 de marzo a partir de las 7:00 AM hasta el viernes 25 de marzo a las 7:00 PM serán las siguientes: 

  • Carrera 17 desde la calle 27 hasta la calle 24
  • Calle 26 desde la carrera 15 hasta la carrera 17
  • Calle 25 desde la carrera 18 hasta la carrera 15
  • Carrera 16 esquina calle 24 

El organismo exhortó a las personas a tomar vías alternas en esta ocasión para que puedan llegar a tiempo y sin inconvenientes a sus destinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -