CLEL aprobó recursos para proyectos sociales en la región #23Mar

-

- Publicidad -

El Consejo Legislativo del estado Lara, aprobó 2 créditos adicionales solicitados por Adolfo Pereira, por un monto de Bs. 90.910,83, con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley que crea el Fondo Social y destinar dichos recursos al financiamiento de programas, proyectos y planes sociales que actualmente ejecuta la Gobernación del estado Lara.

Asimismo, por medio de una nota de prensa, la institución informó que una cantidad menor será asignada a la Secretaría del poder popular para las Obras Públicas, Servicios y Vivienda, con la finalidad incorporar los compromisos no causados de obras al cierre del Ejercicio Fiscal 2021

- Publicidad -

También fue aprobada por unanimidad de los 14 legisladores asistentes, la solicitud de autorización para celebrar la Sesión Especial conmemorativa al Día Internacional de la Mujer en las instalaciones del Teatro Juáres, el viernes 25 de marzo de 2022  a las 2:00 de la tarde.

Vanesa Montero, diputada a la Asamblea Nacional chavista de 2020, será la oradora de orden del acto en el que serán homenajeadas un nutrido grupo de mujeres larenses, con una trayectoria de lucha social y política en sus comunidades y organizaciones de origen, según informó el parlamento regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -