#VIDEO Maduro: Nos merecemos el Premio Nobel de Economía #23Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles Nicolás Maduro, aseguró que su régimen merece el Premio Nobel de Economía por afrontar las dificultades que han representado las sanciones económicas de los últimos años.

Durante la Inauguración de la ExpoFeria Caprina Ovina Miranda 2022, Maduro dijo al país que «Frente a las sanciones, lo que hicimos fue plantarnos los mejores asesores mundiales en economía, en moneda, en finanzas, en políticas fiscales, en políticas productivas y hoy podemos decir que nos merecemos el Premio Nobel de Economía porque echado pa’lante solitos, con la Agenda Económica Bolivariana y los 18 motores».

- Publicidad -

«El bloqueo aceleró el proceso de superación de la economía rentista petrolera e hizo que comenzara a surgir una nueva economía diversificada, de ciclos virtuosos para producir alimentos, bienes, servicios, energía”, dijo Maduro.

Por medio del portal Albertonews, se conoció que el jefe del régimen aseguró que «la independencia del siglo XXI es económica, es científica, es tecnológica. Somos libres, no estamos arrodillados ni sometidos a nadie de este mundo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Educación

Educación en Venezuela: Escasez de docentes, problemas pospandemia y migración #19Abr

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) expuso los desafíos que enfrenta la educación en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -