75 nuevos casos y 81 pacientes en terapia intensiva por COVID-19 se reportó en el país #24Mar

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, ofreció este miércoles 23 de marzo el balance diario de contagios por COVID-19 en el país, donde se registraron 75 nuevos casos

«A 738 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 75 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria», aseguró Ñáñez en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Lee también: Cortes del servicio eléctrico se agudiza en Lara

El vocero del régimen destacó que la mayor cantidad de los nuevos casos registrados se ubicaron en el centro del país, siendo 41 de ellos del estado Miranda, Yaracuy con 17, Zulia con 10, Caracas con 3 y Anzoátegui, Apure, Trujillo y Aragua con un nuevo caso en cada entidad.

De esta forma, de acuerdo a la información ofrecida por la administración de Maduro, Venezuela suma un  total de 519.872 casos confirmados por las autoridades desde el inicio de la pandemia, de los cuales 2.396 están activos y 511.803 personas se han recuperado. 

- Publicidad -

Ñáñez destacó que de los casos activos de personas con COVID-19, 217 tienen insuficiencia respiratoria aguda leve, 272 con insuficiencia respiratoria moderada y 81 en la unidad de cuidados intensivos.

Aunado a esto, se reportó el fallecimiento de 2 nuevas personas en el estado Aragua, incrementando ahora la cifra de personas que han muerto a causa de este virus, quedando en 5.673 decesos hasta la fecha

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -