Saime permitirá a los usuarios escoger fecha de cita de pasaporte #24Mar 

-

- Publicidad -

Gustavo Vizcaíno, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, anunció este jueves 24 de marzo que la institución permitirá que los usuarios puedan escoger la fecha de su cita.  

A través de una nota de prensa, Vizcaíno señaló que el sistema ya no será automatizado.

- Publicidad -

 «Vamos a poner en el sistema que usted diga el día que necesita la cita, ya no va a ser automatizado, y se va a poder modificar una sola vez «, explicó el funcionario. 

Lea también: Saime: Ciudadanos deben hacer uso de la nacionalidad venezolana para ingresar y salir del país

Por otra parte, recordó que también se encuentra activo el “Saime a Domicilio” donde los venezolanos «podrán solicitar, de forma opcional, la recepción de su prórroga en cualquier parte del mundo”.

- Publicidad -

En la misiva reiteró que los venezolanos “podrán ingresar al territorio nacional con su documento vencido, incluso si no poseen la libreta de pasaporte”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -