#VIDEO #FOTOS Más de 100 animales fueron atendidos en jornada de vacunación al este de Barquisimeto #24Mar

-

- Publicidad -

Durante este jueves 24 de marzo se llevó a cabo una jornada de vacunación y desparasitación para animales en el este de Barquisimeto, la cual significó una oportunidad para que los ciudadanos atendieran a sus mascotas, a las que califican como miembros fundamentales para sus núcleos familiares.

Néstor Coronel, pastor de la Iglesia Vástago Justo, comentó a Elimpulso.com que esta jornada se realizó con la finalidad de atender la necesidad de las personas aledañas al sector del este barquisimetano. «Es una labor que estamos haciendo porque queremos generar un impacto«, comentó.

- Publicidad -

La jornada que inició a las 9:00 AM y terminó pasadas las 1:30 PM, contó con la participación de más de 100 usuarios que llevaron a sus respectivas mascotas para ser atendidas por los especialistas.

Existió mucha receptividad por parte de los habitantes del sector, quienes no dudaron en llevar a sus mascotas para ser atendidas, ya que reconocen que en otras circunstancias no es tan sencillo vacunar a sus perros o gatos. Esto comentó Erick Sánchez, dueño del perro llamado Benji: «Hoy en día la situación actual del ciudadano común es difícil y a cualquier persona le cuesta atender a sus mascotas«, expresó.

Los entrevistados coincidieron en decir que sus mascotas son importantes para sus familias, por ende, le dedican tiempo y atención con el objetivo de mantenerlos felices y con salud. Manuela Anzola, dueña de la cachorrita llamada Sofi, mencionó que su mascota es consentida diariamente por ella, así que la llevó a la jornada para que la inyectaran con la antirrábica.

- Publicidad -

Por su parte, Karel Nieto, dueña del perro llamado Gio, contó a Elimpulso.com que el lazo que tiene con su mascota es como de un padre con un hijo: «Lo tengo muy toñeco. Lo saco a pasear y hasta lo llevo con otros amigos perrunos que tiene«, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -