Raad: 20% de los comerciantes migró al ramo farmacéutico y de alimentos #25Mar

-

- Publicidad -

El gremio comercial se ha caracterizado por reinventarse en cualquier temporada para atraer a los clientes y, con la pandemia, eso no ha sido la excepción.

Según el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, 20% de los agremiados optó por irse a los ramos farmacéutico y de alimentos por ser unos de los más demandados y los que no se ven afectados ante alguna orden de restricción, por ser productos de primera necesidad.

- Publicidad -

“Desde 2020, muchos migraron porque era la manera de que el gobierno permitiera trabajar, pero aunque algunos ya empezaron a retomar a su actividad de origen por la flexibilización, todavía se puede notar la diferencia de que si antes había dos farmacias, por ejemplo, en el bulevar 5 de Julio, ahorita hay como cinco”, expresó.

Tras un recorrido que realizó el equipo de El Tiempo, la mañana de este jueves, se pudo observar que la competencia ha llevado a muchas boticas a ofertar medicinas, colocando pendones o carteles en los mostradores con los precios en promociones.

Retorno

Aunque estos ramos siguen resaltando en el sector, Raad señaló que con la circulación del dólar y la flexibilización de la cuarentena, desde octubre, muchos comerciantes que expendían zapatos y ropa empezaron a retornar a su negocio original.

- Publicidad -

“Algunos tenían mercancía guardada y no tuvieron que hacer muchas modificaciones para adecuar de nuevo sus locales”, resaltó el gremialista.

Leer más: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -