#VIDEO Guaidó: El objetivo es lograr las elecciones presidenciales lo antes posible #25Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, asistió este viernes 25 de marzo al Colegio de Médicos en Barquisimeto como parte de su recorrido por distintos estados del país para plasmar su propuesta de liderazgo y unión con el objetivo de rescatar la democracia venezolana.

«Nuestro objetivo es fortalecer la unidad, la cual pasa por incorporar liderazgos y ejercer la fuerza. Porque el vehículo que nos llevó en el 2016 a vencer a la dictadura es la unión», acotó Guaidó.

- Publicidad -

El líder político de los factores democráticos mencionó que la mayor fortaleza que tienen los venezolanos es la unidad y el mismo objetivo de tener un país libre. Por ende, enfatizó en asegurar que tanto la sociedad civil como los líderes políticos deben caminar hacia el mismo lugar.

«Quiero repetir una y otra vez el mensaje: imaginemos un domingo de elección donde podamos elegir y salvar a Venezuela«, aseveró.

Con este mensaje, Guaidó expresó que de manera democrática se podrá vencer al régimen de Nicolás Maduro, ya que considera que a través de un proceso de elecciones presidenciales, no quedará ningún tipo de dudas sobre el deseo de los venezolanos: «Queremos salir de la dictadura», agregó.

- Publicidad -

«La misión es unir a todas las personas que mantienen viva, no solo la esperanza, sino la certeza de que habrá un cambio«, enfatizó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -