Biden: Por el amor de Dios, Putin no puede permanecer en el poder #26Mar

-

- Publicidad -

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, habló sobre la guerra que se está llevando a cabo en Ucrania tras el operativo militar de las tropas de Rusia. Ante esto, mencionó que Vladimir Putin, presidente ruso, debe dejar de gobernar.

«Por el amor de Dios, Putin no puede permanecer en el poder», expresó.

- Publicidad -

El mandatario estadounidense acotó que la situación en Ucrania podría prolongarse, por ende, hizo un llamado a mantener la postura firme ante los delitos que se están evidenciando: «En esta batalla, debemos tener los ojos abiertos. Esta batalla no se ganará en días y meses. Necesitamos armarnos de valor para la larga lucha que tenemos por delante».

«Rusia ha estrangulado la democracia. Repetidamente dijo que no iba a invadir Ucrania. Repetidamente dijo que no haría acciones militares», sumó.

De hecho, Biden envió un mensaje a los ciudadanos rusos, a quienes les aclaró que ellos no son enemigos de Estados Unidos, sino que, Vladirmir Putin es quien debe dejar el poder.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -