Andrés Velásquez criticó de forma contundente a los que dicen que «Venezuela está mejorando» #27Mar

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, representante político de La Causa R, se pronunció sobre la corriente de comentarios que se han generado desde el régimen de Nicolás Maduro, quienes aseguran que en Venezuela hay una notable mejoría, afirmación de la cual se han hecho eco algunos ciudadanos venezolanos.

«Yo estoy en absoluto desacuerdo con Maduro y con algunos sectores que le están haciendo el coro al régimen, los cuales dicen que el país va por buen camino y que las cosas se están arreglando, solo porque hay bodegones en todas partes. Yo me pregunto, ¿Eso es un indicio de que Venezuela se está recuperando económicamente?», cuestionó.

- Publicidad -

Por ende, hizo un llamado a los venezolanos para que hagan un análisis y reflexionen sobre todo lo que ocurre en el país, y así, llegar a una conclusión más apegada a la realidad sobre lo que está pasando en Venezuela.

«Si uno contrasta la presencia de bodegones con el 74% de pobreza extrema en el país, si se contrasta con los 6 millones de ciudadanos que se fueron del país de manera forzada, si se contrasta con la pensión que reciben los jubilados o con los niños que siguen muriendo en los hospitales por falta de insumos (…) por eso califico de idi%$# a los que quieren decir que aquí todo mejoró», expresó.

El representante político de La Causa R acotó que el régimen busca las formas de «lavarse la cara» ante la comunidad internacional, y es por esto, que se fortalecen en un discurso que -según Velásquez- carece de veracidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -