#ClickDominical Conozca los 7 retratos y esculturas que ha revivido el artista Hidreley Diao #27Mar

-

- Publicidad -

El artista brasileño Hidreley Diao se ha encargado de utilizar diversos algoritmos de Inteligencia Artificial con la finalidad de dar vida a los retratos y esculturas de grandes personajes y distintas figuras históricas. El proceso dura más o menos dos horas y se basa en superponer la imagen real de la estatua o pintura con la imagen seleccionada.

Hoy en Elimpulso.com te presentaremos 7 personajes históricos que ha revivido el artista brasileño a través de la Inteligencia Artificial:

- Publicidad -

1) George Washington (1732-1799):

Es la máxima figura de la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Lideró al ejército patriota contra los ingleses y llegó a ser el primer presidente del país norteamericano entre 1789 y 1797.

2) Napoleón Bonaparte:

Fue un militar, Primer Cónsul y Emperador de los franceses. Su figura emergió con la Revolución Francesa. Napoleón nació en Ajaccio, Córcega, el 15 de agosto de 1769. Murió en Santa Elena, el 5 de mayo de 1821 a los 51 años.

3) Leonardo Da Vinci:

Fue un polímata florentino del Renacimiento italiano. Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo,​ artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.

- Publicidad -

4) Beethoven:

Fue un compositor, director de orquesta y profesor de piano alemán. Su legado musical abarca, cronológicamente, desde el Clasicismo hasta los inicios del Romanticismo.

5) María Antonieta:

Fue una princesa archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia. Decimoquinta hija de Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico y de la emperatriz María Teresa I de Austria. Se casó en 1770, a los 14 años, con el entonces delfín y futuro Luis XVI de Francia.

6) Alejandro Magno:

Fue rey de Macedonia (desde 336 a. C.), hegemón de Grecia, faraón de Egipto (332 a. C) y Gran rey de Media y Persia (331 a. C), hasta la fecha de su muerte. Hijo y sucesor de Olimpia de Epiro y Filipo II de Macedonia, su padre lo preparó para reinar, proporcionándole experiencia militar y encomendando a Aristóteles su formación intelectual.

7) Isaac Newton:

Fue un físico y matemático inglés de los siglos XVII y XVIII (nació el 4 de enero de 1643 y murió el 31 de marzo de 1727 a los 84 años) conocido principalmente por establecer las bases de la mecánica clásica, desarrollar el cálculo integral y descubrir que la luz blanca está compuesta por el conjunto de todos los colores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -