#VIDEO ¡Conmovedor! Niño ucraniano es recibido entre abrazos por sus nuevos compañeros de clases en España #27Mar

-

- Publicidad -

Ucrania está enfrentando actualmente una forzada migración tras la guerra que inició Rusia en sus tierras. Por ende, la población ucraniana se está desplazando hacia otros países en búsqueda de paz y oportunidades.

Familias enteras han tenido que huir de su país, y según los especialistas, los niños son los más afectados por esta situación, quienes experimentaron hechos bélicos y deben iniciar una nueva vida en otras fronteras.

- Publicidad -

A propósito de esto, se viralizó a través de las redes sociales un conmovedor video donde un niño ucraniano llega a su primer día de clases en un colegio de España, y automáticamente, es recibido entre abrazos y afecto por parte de sus nuevos compañeros españoles.

Este gesto generó agrado a los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron que la actitud de los niños es un reflejo de bondad, amistad y amor; justamente todo lo contrario que viven las tropas que enfrentan el conflicto armado en Ucrania actualmente.

Cabe destacar que el ministerio de Educación estima que España tendrá que escolarizar a unos 100.000 menores ucranianos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -