«Hidrolara piensa que sus habitantes son camellos», larenses exigen servicio de agua #27Mar

-

- Publicidad -

El servicio del agua es un tema sensible para los larenses, ya que las fallas son en gran escala y afectan a distintos sectores de la región. Por ende, cuando alguna comunidad eleva su voz para denunciar los problemas que tienen por la falta de agua, aparecen otras zonas de Lara expresando la misma irregularidad.

Las redes sociales son una ventana de expresión para los millones de usuarios que hacen vida en cada una de ellas, y aunque por lo general son utilizadas como herramienta de entretenimiento, también se convierten en una oportunidad para denunciar y contar los problemas que padecen, en este caso, referentes al servicio de agua.

- Publicidad -

A través de una publicación de Elimpulso.com sobre las irregularidades con la distribución de agua que tienen las comunidades en Bobare, popular sector ubicado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren, otros usuarios larenses aprovecharon para comentar que en sus sectores también necesitan atención inmediata.

«Hidrolara piensa que sus habitantes son dromedarios o camellos y que no necesitan del vital líquido», escribió el usuario Roger González.

Por otra parte, Roraima Giménez, escribió que en el municipio Palavecino, específicamente en Los Pino «tenemos 5 años sufriendo, nos viene a veces y una sola vez a la semana». De hecho, los comentarios para denunciar la irregularidad en Cabudare se hizo notar con otros comentarios como el del usuario Luis Perdomo, quien precisó que en El Paraíso también tienen fallas con el servicio de agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -